Donut, Dona o Rosquilla? Una nueva costumbre argentina!

Desde que I LIKE DONUTS instaló su local en el subsuelo de Galería Jardín, en la peatonal Florida Nº 537 de la ciudad de Buenos Aires, son cada vez más los argentinos que se fanatizan con estos riquísimos productos.

Una de las razones, es la gran variedad de sabores originales disponibles, lo que representa todo un desafío para el cliente a la hora de elegir.

Por citar algunos ejemplos, podemos mencionar la típica dona de color rosa, con baño de FRUTILLA y granas multicolores, que desde el primer bocado nos sorprende con su exquisito (relleno de pulpa de frutilla).


Otros sabores frutales muy originales, son las donas con baño sabor a NARANJA y (sin relleno), con baño de LIMÓN y (relleno de crema pastelera) o con baño de BANANA y (relleno de dulce de leche).


Una buena opción para aquellos que buscan probar algo diferente, es la dona (sin relleno) con cobertura de color verde y sabor a MENTA, o la que viene con baño de CARAMELO y decorada con crocante de MANÍ Y ALMENDRA y (relleno de dulce de leche).


Pero... ¿Y qué hay para los fanáticos del chocolate? Ellos también tienen varias opciones a su disposición: Baño de CHOCOLATE BLANCO (relleno con dulce de leche), Baño de CHOCOLATE SEMIAMARGO (relleno con frutos rojos), Baño de CHOCOLATE CON LECHE (sin relleno, con relleno de pastelera y con relleno de dulce de leche), y Baño de CHOCOLATE NEGRO decorado con granas de chocolate y (relleno de dulce de leche).


Otra dona muy apreciada por los clientes es la de DOBLE DULCE DE LECHE, que viene con (relleno de dulce de leche) y cobertura del mismo sabor, o la que viene con cobertura y relleno de ARÁNDANO.

Por último, para aquellos que prefieren algo menos intenso, están las donas sin relleno con baño de GLASÉ o de AZÚCAR IMPALPABLE.


Con semejante variedad de delicias disponibles, no es de extrañar que los donuts, donas o rosquillas (como prefiera llamarlos) se estén convirtiendo en una nueva costumbre argentina que se impone día a día.